Nosotros

COA Inmobiliaria es una empresa de venta de casas y terrenos en la ciudad de Riobamba, con muchos años de trayectoria en la ciudad de Riobamba y se creó con el propósito de servir al público en la intermediación de compra, venta y administración de bienes inmuebles tanto a nivel local, nacional.
Nuestra empresa dispone la licencia profesional para ejercer la actividad en corretaje de bienes raíces.
Es así, como hemos venido trabajando ininterrumpidamente en el  mercado inmobiliario habiendo obtenido la total confianza y aceptación de nuestros clientes, el cual ha sido nuestro principal objetivo para mantenernos dentro del campo inmobiliario.
Crear  confianza y aceptación en el mercado, haciendo siempre  de nuestros clientes una prioridad es uno más de nuestros objetivos.
Nuestro equipo profesional, ha tomado como misión ayudar a nuestros clientes a obtener el mejor beneficio en sus inversiones con la mayor satisfacción, así también como ubicar a la empresa como líder en soluciones inmobiliarias.
Misión:
Reunir los mejores talentos en todas las áreas de la industria inmobiliaria, para asesorar nuestros clientes en la toma correcta de decisiones.
Visión:
Ser la empresa inmobiliaria líder y con mejor reputación, como promotora y desarrolladora de nuevas infraestructuras inmobiliarias.

Coa Inmobiliaria